TEMAS RECIENTES :
Cargando...

eh... uno, dos, probando...

Bueno, esta es mi primera entrada en el blog. Dedicaré este primer post para redactar una previsible y pequeña presentación. No es necesaria una presentación detallada ya que se irá desvelando quién soy y a qué me dedico a medida que vaya creciendo el blog.

Mi nombre es Marcos :)
Uso varios alias en internet, el más usado es F3LiN3 (feline) y últimamente uso runcas en algunos sitios.
Los que me conocen bien ya se imaginarán de qué va a ir la temática del blog, lógicamente de mis aficiones y hobbies que aunque son muchos, todos ellos están relacionados con la tecnología (electrónica, informática...). También trataré temas como la creación musical, vídeo y multimedia eso sí, con la ayuda de ordenadores y/o aparatos electrónicos. También habrá alguna que otra review de aparatos y gadgets varios.
Ah! y cómo no, no faltaran posts relativos al retro-computing. Iré contando mis que haceres con las ancianas máquinas de mi modesta retrocolección. Hacks de hardware, emulación...

Publicaré toda clase de noticias, hallazgos, curiosidades y experimentos propios con todo tipo de aparatos y máquinas. La verdad es que me he decidido a redactar mi blog más que nada por curiosidad acerca de este fenómeno relativamente nuevo de los blogs, y porque creo que me podrá servir a modo de apuntes clasificados históricamente que podré consultar en cualquier momento y en cualquier lugar. De paso, espero también que el hecho de realizar mi blog públicamente sirva de ayuda para resolver alguna duda o problema de algún visitante.

En fin, aquí finaliza la primera entrada y comienza a la vez esta nueva experiencia como blogger.
Espero que me guste y que os guste!

Por cierto, no soy el de la foto, de momento no necesito gafas ;)

3 comentarios :

maikel dijo...

K pasa nen!!, soy tu frikiprimo, hoy he visto tu blogger, espero k sea muy interasante, ya le iremos echando un vistazo , incluso participando!!, venga k vaya bien!!.

luar dijo...

jurrr k genial nen ;) e sacado unos minutillos para entrar y seguro k la curras ;) enorabuena nen :)

Marcos dijo...

Hola chavales !

Maikel, me encantaría que participaras :)

Gracias luar, ya veo que sigues igual de estresado xD