TEMAS RECIENTES :
Cargando...

Adios 2006!


Ains... cuánto tiempo sin escribir...
Quedan tan solo unas 6 horas para dejar este año 2006. Es curioso esto de celebrar el nacimiento de un personaje tan importante en la historia de la humanidad cuando no sabemos a ciencia cierta la exactidud de tal evento.
Bueno, lo importante es que en estas fechas la gente se reune y se refuerzan las relaciones y demás, eso es bueno.

Si hago una reflexión, puedo decir que este ha sido sin duda un año de cambios, como aquel en el que decidí dejar los estudios o aquel otro en el que decidí casarme y dejar el lugar donde me crié.
Mis amigos y compañeros más cercanos ya saben de qué hablo. Tras mucho, pero que mucho tiempo pensando y analizando, y gracias a los ánimos que me dió mi mujer para decidirme, por fin me he lanzado para montar, con mucha ilusión, mi pequeña empresa.

Empresa... suena muy grande, porque en realidad soy yo el único integrante que ejerce de director, relaciones públicas, marketing, ventas, compras, técnico... Bueno, desde luego que no voy a obviar la tremenda ayuda que me está dando mi mujer en estas fechas de campaña de Navidad!

En fin, vamos... Simplemente he montado una tienda de cara al público donde comercializo principalmente videojuegos, consolas, accesorios, ordenadores a medida, todo tipo de hardware, servicios de reparación para ordenadores, consolas y soportes cd/dvd.
Según como vea el progreso daré más prioridad para unas áreas u otras. Tengo pendientes muchos servicios más, pero yo solo no podría dar a vasto. Todo a su tiempo verdad?

El nombre comercial de la empresa es bluebit, la tienda en cambio tiene el nombre de una franquicia muy conocida en el mundo del comercio del videojuego español, se llama Game Shop la cual aparece en varias publicaciones del sector como por ejemplo Hobby Consolas.

Es en el sector de servicios e informática donde radicaba mi primera idea, pero cambié un poco la orientación o más bien amplié el espectro de productos ofrecidos viendo el auge del sector del entretenimiento que últimamente estamos experimentando.

Quiero dar las gracias a todos los amigos que me han ayudado directa o indirectamente en el inicio de mi negocio, sin ellos esto hubiera sido un infierno!
Y sin la ayuda de mi mujer, hubiera sido imposible!

En fin, como se suele decir: "año nuevo, vida nueva"
Y ahora queda despedirse de este año y desear a todos un año nuevo próspero.
Por cierto, ya tengo una Xbox 360 :) (tengo que estudiar el tema ese de XNA).

Hasta el año que viene!!! juasjuas!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hombre! Pues me alegro mucho por ti, en serio

Enhorabuena y suerte con el negocio!

Ya tienes tu 360? pues ya tardas en pillarte el Gears of War es BRUTAL! el mejor videojuego del mundo, al menos en el apartado tecnico.

Un saludo de Turrican!

P.D. AMIGA LIVES! XD

Marcos dijo...

Hombre! cuánto tiempo Turrican!!!
Estrené la consola con el GoW neng! juasjuas!

No sé si es el mejor juego del mundo en el aspecto técnico, pero puedo asegurar que es lo mejor que he visto hasta la fecha.
Ahora espero con locura el Forza Motor Sport 2, Lost Planet entre otros.

Yo tengo la ventaja de que como tengo juegos para alquilar, me los pillo cuando me da la gana xDDDDDD
Creo que se me ve el plumero de xboxer demasiado, dicen que soy el que tiene más juegos de 360 de alquiler en 5 km a la redonda xD

Un abrazo!

P.D.: AMIGA RULEZ!!!
Como va tu amiga? seguramente a top eh? juasjuas ;-)

Lynxce dijo...

Pues ya que tienes la 360 un amigo me ha comentado que tiene a la vista un juego que es una pasada.
Mira a ver si te gusta : http://www.gametrailers.com/player.php?id=13658&type=mov&pl=game

Saludos.

Lynxce

Marcos dijo...

Ese mismo video tengo en una de las pantallas en la tienda.
Este es otro de los juegos de los que Sony ha perdido exclusividad. Como no espabile.... juasjuas

Saludos.